Si el día esta bueno, puede ser una gran oportunidad para pasar un día tranquilo en Central Park. Este gran pulmón verde es muy solicitado por los habitantes de la ciudad ya que toda gran ciudad también necesita de un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Lo impresionante de este parque son sin duda sus grandes dimensiones, para ello recomendamos el alquiler de bicis, para poder visitar el parque de una manera más cómoda y así también hacer ejercicio que hace falta después de tanta comida basura. Para ello alrededor del parque encontrará varios negocios y es cuestión de elegir el que más le agrade, así también encontrará algunos lugares donde poder comer o hombres dispuestos a darles una vuelta en bici contándoles un poco la historia de Nueva York de una manera bastante económica.

Las vistas también es un gran factor a destacar, el Central Park se compone de un lago en el medio por lo que hay una especie de mirador para contemplar la vista de estos enormes rascacielos tan específicos de Nueva York.
A la noche si se encuentra con fuerzas, le recomendaríamos la visita al Empire State o al Rockefeller Building ya que desde ambos se puede observar más o menos el mismo paisaje aunque recomendamos la visita al famoso Empire State por ser el rascacielo más alto a día de hoy. Como suele haber bastante cola, recomendamos ir un poco entrada la noche para que pueda realizar una visita más agradable, si quiere de paso también encontraría cerca de la Grand Central Terminal, famosa por ser espacio de varios rodajes.