domingo, 20 de abril de 2014

Día 1

¿No están adaptados al nuevo horario, están cansados por el viaje? No pasa nada. A pesar de que la diferencia horaria es de 6 horas respecto a España, Nueva York como decimos en el título nunca duerme y siempre hay cosas que ver. En el primer día, recomendamos hacer una vuelta por la ciudad y conocerla un poco, diviértase,  pasee por estas calles y realice sus compras.

  A la noche, les recomendamos pasar por una de las principales atracciones de Nueva York, Times Square. Recibe su nombre gracias a la sede del edificio del New York Times que a principios de siglo estaba ubicado en el One Times Square. Tanto si estás acostumbrado a vivir en una ciudad grande como si no, esta plaza situada en Broadway les dejará sin palabras por su gran conjunto de carteles luminosos, teatros, bares, etc 
Si tiene la oportunidad compre una entrada para un festival de Broadway, será único e inigualable, se sentirá prácticamente como una estrella del país. Si sigue caminando por Broadway y le entra hambre, encontrará  cerca un Hard Rock, al que sin duda recomendamos su estancia. Hard Rock es un steakhouse bastante famoso en el mundo, cuyo nacimiento fue en los Estados Unidos por esa razón, si va se sorprenderá de lo bien ambientado que está y la buena comida que ofrecen.

 Como todo lo bueno, advertimos que probablemente haya una larga lista de espera pero no se arrepentirá.


 Aquí les pongo fotos del Hard Rock, Time Square y por último si siguen interesados de uno de los teatros de Broadway.